Executive Search & Recruitment

Realizamos  el proceso completo de atracción, evaluación y selección de profesionales de middle & top management para empresas de distintos sectores.

Utilizamos todas las herramientas necesarias para cubrir con excelencia la necesidad de su organización a través de metodologías eficaces.

Contacto real y continuo con nuestro network para entender en profundidad el mercado.

Cuidamos nuestro network; tratamos con compromiso y profundo respeto a las personas de nuestro entorno y eso nos permite generar alianzas a largo plazo con profesionales que nos recomiendan bilateralmente.

Nuestro network se encuentra en distintos sectores profesionales:  FMCG, Retail & Distribution, Turism, Health &Pharma, Telco & Media, Digital.

Identificamos y definimos las prioridades estratégicas que determinarán el éxito del proyecto.

Evaluamos factores externos: tendencias de mercado, actividad de la competencia, legislación relevante, desarrollo tecnológico e identificación del segmento clave.

Acordamos objetivos realistas, medibles, específicos y alcanzables y escogemos los canales y las tácticas adecuados para proporcionar la visibilidad necesaria e interactuar con los key contacts del mercado.

Personalizamos la relación y nos adaptamos a la necesidad específica de cada cliente.

El trato es cercano, sincero y profesional.  Entendemos que la comunicación es la base de las relaciones. Compartimos toda la información semanalmente para entender el estado del proyecto.

Conseguimos ajustar el estado del proceso, observar exhaustivamente el mercado y las tendencias, ayudando así a la organización a conocer su competitividad en el mercado y su marca como empleador.